Saltar al contenido principal
DELIVERY GRATIS EN COMPRAS DE $250 O MÁS. SOLO EN LA CIUDAD DE PANAMÁ.

POLÍTICA DE REEMBOLSO

¡Gracias por comprar en Ocean Gourmet!

En Ocean Gourmet nos preocupamos por entregar siempre productos de calidad, frescos y congelados, bien refrigerados y empacados, sin embargo, si, por cualquier motivo, usted no está completamente satisfecho con una compra, lo invitamos a revisar nuestra Política sobre Devoluciones y Reembolsos detallada a continuación.

 

SUS DERECHOS DE CANCELACIÓN DE PEDIDOS

Usted tiene derecho a cancelar su pedido en un plazo no mayor a 24 horas. Por la naturaleza de nuestros productos, el plazo para cancelar un pedido es de 24 horas a partir del momento en que usted recibió la mercancía o en la que un tercero que usted haya designado, que no es el transportista, toma posesión del producto entregado. 

Para ejercer su derecho de cancelación, usted debe informarnos de su decisión mediante una declaración clara y escrita. Puede informarnos de su decisión:

Le reembolsaremos a más tardar 14 días a partir del día en que recibamos los productos devueltos. Usaremos el mismo medio de pago que usted usó para el pedido y usted no incurrirá en ningún cargo por dicho reembolso.

 

CONDICIONES PARA DEVOLUCIONES

Para que los productos sean elegibles para una devolución, asegúrese de que:

  • Los Productos fueron comprados en las últimas 24 horas.
  • Los Productos están en el embalaje original.
  • Los Productos no fueron usados ​​ni dañados.
  • Tienes el recibo o comprobante de compra.

Los siguientes productos no se pueden devolver:

  • Productos confeccionados según sus especificaciones o claramente personalizados.
  • Productos que por su naturaleza no sean aptos para ser devueltos, se deterioren rápidamente o cuando la fecha de caducidad haya terminado.
  • Productos que no son aptos para devolución por razones de protección de la salud o higiene y fueron abiertos después de la entrega.
  • Productos que, después de la entrega, según su naturaleza, se mezclan inseparablemente con otros artículos.

Nos reservamos el derecho, a nuestro exclusivo criterio, de rechazar devoluciones de cualquier mercancía que no cumpla con las condiciones de devolución anteriores.

 

PRODUCTOS DEVUELTOS

Usted es responsable del costo y del riesgo de devolvernos los Productos. Usted debe enviar y/o devolver los Productos a la siguiente dirección:

Oficinas de Ocean Gourmet ubicadas en Calle 5ta, Parque Lefevre, Ciudad de Panamá, República de Panamá.

No nos hacemos responsables de los Productos dañados o perdidos en el envío de devolución. Por lo tanto, le recomendamos un servicio de envío seguro y rastreable o que usted mismo se pueda acercar a nuestras oficinas a hacernos la devolución de los productos. No podemos emitir un cambio ni un reembolso sin la recepción real de los Productos o prueba de la devolución recibida.

 

CAMBIOS / INTERCAMBIOS

Si necesitas cambiar un producto por el mismo u otro del mismo valor, contáctanos. Ten en cuenta que solo reemplazamos Productos que usted haya recibido defectuosos o dañados o que, a nuestro exclusivo criterio, puedan ser cambiados / intercambiados.

 

NOTAS IMPORTANTES
  • No debes aceptar nunca un paquete que esté visiblemente dañado (marcas de deterioro y/o intentos de abrir el paquete).
  • Si un paquete dañado o equivocado fue aceptado sin interponer una queja, éste será considerado como aceptado pasadas 24 horas desde su recepción.
  • Recuerda que no se admitirán devoluciones de productos cuando estos hayan sido abiertos y/o manipulados, y no conserven los embalajes originales, excepto en los supuestos de entregas de productos en mal estado.

 

CONTÁCTANOS

Si tienes alguna pregunta sobre nuestra Política de Devoluciones y Reembolsos, por favor contáctanos: